miércoles, julio 12, 2006

Héroes


Se que escribí hace a penas unas horas (y mucho en etos días), pero me parece necesario homenajear a los valientes carabineros y bomberos que se han arriesgado en estos días por ayudar a quienes más lo necesitan en estos días de lluvia. Especialmente aquellos bomberos que perdieron la vida ayudando en Chiguayante, y los carabineros arrastrados por el río Teno.
Muchas veces no valoramos el abnegado trabajo que hacen estos cuerpos en estos momentos díficiles para nuestro país, y por eso es que se merecen todo nuestro respeto´y oración, así como sus familias.
Son heroes...y de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon. me revienta como algunas personas basurean a los carabineros y despues ruegan por su ayuda. Esta gente es verdaderamente noble, es cierto, con lo de los secundarios, algunos y notese el enfasis en algunos, no repondierona la altura e la situación, pero esos fueron casos excepcionales.
Tanto los carabineros como bomberos son, hoy, los heroes que alguna vez cuando niños soñamos conocer.

Carlos Pinto dijo...

Concuerdo contigo camarada Leyton. Yo por mi parte creo que es necesario que exista un debate en torno a la profesionalización de los bomberos. Como lo mencionó la Presidenta en la entrevista de TVN.
Conozco a un par de ellos y hay algunos que realmente tienen dificultades para operar.

Bomberos chicos buenos y carabineros... también