sábado, junio 24, 2006

Y ahora, en serio...


Señoras y señores, ahora el mundial empieza de verdad. Se acabaron los experimentos y los partidos simples: ahora, el que gana, gana. Con la primera fase ya terminada, podemos decir que el mundial está en tierra derecha. Y los candidatos lanzados, pués ya tenemos a dos equipos instalados en cuartos de final: Argentina y Alemania, que protagonizarán uno de los encuentros más esperados de este mundial. Los primeros despacharon en un díficil y buen partido a los mexicanos con un golazo de Maxi Rodríguez en el complemento (porque Mexico resisitió muy bien hasta ese momento), mientras los alemanes despacharon a Suecia con un doblete de Podolski.
Me sigue gustando el juego de Argentina, y creo que se perfila como un gran candidato, junto a los alemanes y a los siempre poderosos brasileños. Sin embargo, mi atención estará este martes puesta en España-Francia, un duelo que promete, entre mi querida segunda patria (que viene con un muy buen apronte tras pasar a segunda con todos los puntos posibles) y los franceses que lograron apenas clasificar tras vencer a Togo, evitando un nuevo desastre como en el mundial pasado. Y mis esperanzas siguen puestas en la Furia Roja...
En fin, espero que la emoción suba y podamos ver mucho "joga bonito", pues al menos para mi, este mundial promete...

5 comentarios:

Carlos Pinto dijo...

Mi candidato: Alemania
Italia no debería estar donde está.
España-Francia: claramente España

En fin
Comentarios flash del momento

Jorge Leyton dijo...

bien camarada pinto!! ese es el espíritu, opinando del mundial, me parece muy bien, y la verdad es que de acuerdo con lo de italia y españa...alemania? no se...

Ignacio dijo...

Camarada:
Nueva decepción ibérica, no quiero recordarte que te lo había anticipado.
Saludos

Fco. Javier Gutiérrez. dijo...

mmmmm fea la derrota de España, aunque los españoles se merecian la clasificación, tendrán que esperar hasta Sudáfrica 2010.

mi cantidato es Inglaterra. ¿Por qué? jaja no sé, creo porque me gusta el uniforme y la bandera.

les recuerdo que mañana se juega la final en Chile, que obviamente ganará el eterno campeón.

Si gana, prometo escribir sobre Colo-Colo en mi blog.

Carlos Pinto dijo...

Viejo, que pasó con España! Que desastre.

Me suena sospechoso que la final en Chile sea la U y el Colo, si no, alguien estaría preocupado del torneo???

Finalmente: me gusta la bandera de Arabia Saudita también, siempre me he preguntado como la dibujan los saudíes en el colegio cuando son niños.